Motel

Habitación con alberca

Nuestra lujosa habitación con alberca cuenta con un amplio espacio interior distribuido en dos plantas, el primer nivel con doble altura, un espacio de cantina y entretenimiento directo en la alberca. Adicionalmente, cuenta con cochera, aire acondicionado, caja fuerte, silla, potro, plancha, secadora de pelo y tv de 60 pulgadas.

Habitación con cochera

Nuestra habitación con cochera es un espacio sanitizado con excelentes acabados y espacios ideales para una gran experiencia en pareja. Cuenta con las siguientes amendidades: aire acondicionado, caja fuerte, plancha, secadora de pelo y tv de 60 pulgadas. Con opción a elegir entre columpio o silla y tubo. Solicite la de su agrado.

Habitación con jacuzzi

Una excelente opción para disfrutar en compañía es nuestra habitación con Jacuzzi. Espacios muy amplios con varias amenidades como vapor, regadera, aire acondicionado, caja fuerte, silla, potro, plancha, secadora de pelo y tv de 60 pulgadas.

Hotel

Habitación de hotel

Adicionalmente a nuestra oferta de habitaciones de motel, contamos con la opción de nuestro hotel en donde encontrarás habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, plancha, secadora de pelo, tv de 60 pulgadas y silla o potro a elegir.

Habitación experiencia

Nuetra habitación Experiencia es una gran opción para aquellos que buscan una aventura diferente ya que cuenta con temática especial y una cama giratoria tamaño King Size, Rincón Fetiche, además de aire acondicionado, caja fuerte, columpio, silla, potro, plancha, secadora de pelo y tv de 60 pulgadas.